/p>Geriatricarea Congreso Latinoamericano DolorEl XI Congreso Latinoamericano de Dolor, VI Centroamericano y del Caribe de Dolor y Cuidados Paliativos y XIV Reunión Iberoamericana de Dolor tendrá lugar del 15 al 17 de junio en el Hotel Real Intercontinental San José de Costa Rica.
Durante estos tres días en este foro se expondrán y debatirá sobre innovadoras terapias, investigaciones y el desarrollo de las técnicas actuales y emergentes para el alivio de los enfermos en condiciones paliativas y con dolor. Más de una treintena treinta de reconocidos profesores de Cuidados Paliativos y Medicina del Dolor, de España, Portugal y Latinoamérica intervendrán en este evento. 
El primer día se desarrollará la XIV Reunión Iberoamericana de Dolor, que consta de cuatro simposios: Dolor oncológico y Cuidados Paliativos; Investigación y formación en Dolor; Control farmacológico del Dolor, y Técnicas intervencionistas en el control del Dolor. El segundo día habrá dos salones con conferencias en forma simultáneas, uno de Cuidados Paliativos, y la tercera  jornada se desarrollarán dos salones con conferencias en forma simultáneas, uno de Cuidados Paliativos y otro de control del Dolor.
Organizado por la Asociación Costarricense de Medicina Paliativa y Medicina del Dolor, el Programa Científico del XI Congreso Latinoamericano de Dolor es el siguiente:
geriatricarea-Congreso-Latinoamericano-de-Dolor
El VI Congreso Centroamericano del Caribe de Cuidados Paliativos y Dolor ha sido declarado de interés institucional.
Barceló Congresos
congresopaliativosydolor2016@nullbarcelocongresos.com   www.congresopaliativosydolor2016.com