/p>Ya está abierta la convocatoria para una nueva edición del Máster en Atención Integral y Centrada en la Persona en Ámbitos de Envejecimiento y Discapacidad, organizado por la Universidad de Vic y la Fundación Pilares, con la colaboración de la Universidad de Deusto y Matia Fundazioa.
Geriatricarea AICP Máster Universidad de Vic
El Máster en Atención Integral y Centrada en la Persona en Ámbitos de Envejecimiento y Discapacidad puede cursarse en modalidad semipresencial u online

Este Máster tiene por objetivo formar a profesionales capacitados para diseñar, dirigir, intervenir, gestionar o investigar en programas o recursos dirigidos a personas con discapacidad, en situación de dependencia y/o de cronicidad basados en la Atención Integral y Centrada en la Persona – AICP.
Este programa, que se desarrollará del 24 de noviembre al 15 de julio de 2017, puede cursarse en dos modalidades diferentes: semipresencial (con tres estancias residenciales en Vic, Barcelona y San Sebastián, y el resto del programa se realiza a distancia) y online.
Se dirige a licenciados, graduados o diplomados universitarios interesados en el modelo AICP en el ámbito de los servicios sociales, la salud o los servicios sociosanitarios que trabajen en envejecimiento, discapacidad o cuidados de larga duración.
Con la titulación adquirida el alumno podrán desarrollar proyectos innovadores en yacimientos de ocupación emergentes: planificación y gestión basadas en el modelo AICP, nuevos diseños ambientales y arquitectónicos, intervenciones en atención centrada en la persona en centros y servicios, coordinación sociosanitaria, gestión de casos, counselling, evaluación de la calidad de vida, TIC, acreditación de servicios, investigación, formación, etc.
Este máster ha recibido el reconocimiento de formación de interés en servicios sociales concedido por el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias y con el Sello de Excelencia Docente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG).
Para inscripciones y más información:
UVic-UCC  sfc@nulluvic.cat   www.uvic.cat