/p>
Geriatricarea Aging2.0 Global Startup
La cita Aging2.0 Global Startup es en Barcelona el 2 de junio

Con el objetivo de descubrir y dar a conocer las startup más interesantes enfocadas al mundo del envejecimiento y cuidado de personas mayores ya está en marcha la iniciativa Aging2.0 Global Startup.
Gracias a esta experiencia, que se puso en marcha el años pasado, Aging2.0 está organizando una serie de encuentros en diversas ciudades de todo el mundo, concebidos como espacios de networking en los que se dan cita a emprendedores, empresarios, investigadores, inversores, operadores de residencias, así las propias personas mayores.
En España la cita es Barcelona el próximo día 2 de junio, una ocasión para conocer en primera personas las startup más innovadoras de nuestro país que tiene por objetivo enfocada en mejorar el bienestar de las personas mayores mediante el uso de nuevas tecnologías. De entre todas las startup se seleccionará aquella que a juicio de un jurado integrado por expertos sea la más innovadora, y que competirá a nivel mundial. Los finalistas serán seleccionados tras votaciones al 50% entre los internatuas y un jurado y podrán exponer y participar sin coste Aging2.0 OPTIMIZAR (que se celebrará del 12 al 14 de octubre de 2016). Y el ganador final recibirá, además, un premio de 2.500 dólares.
Para más información:
Aging2.0   www.aging2.com   barcelona@nullaging2.com