/p>
Geriatricarea Psicogerontología Psicogerontólogos
Los psicogerontólogos que integran esta red ofrece servios externos de psicogerontología para personas mayores, cuidadores y empresas

La Asociación Española de Psicogerontología ha puesto en marcha una Red de Psicogerontólogos que ofrecen servicios privados en España.
Este proyecto surge con la intención de sensibilizar sobre la necesidad de un abordaje integral e interdisciplinar, donde se incluya la esfera psicológica, en la atención de las personas mayores y sus cuidadores durante todo el proceso de envejecimiento.
Integrado inicialmente por siete recursos, este mapa o red de profesionales ofrece servios externos de psicogerontología para personas mayores (evaluación e intervención psicológica, psicoterapia, estimulación cognitiva…), cuidadores (orientación, psicoeducación, counselling…) y empresas del sector gerontológico (servicio de psicología, formación, consultoría, etc…).
La Asociación Española de Psicogerontología complementa con este nuevo servicio su Bolsa de Psicogerontólogos, que aglutina perfiles profesionales, para empresas que lo que deseen sea contratar a personal de la psicogerontología.
Para más información:
AEPG   info@nullpsicogerontologia.org  http://psicogerontologia.org