Philips Respironics presenta Amara View, una nueva mascarilla para pacientes de Apnea y VMNI que elimina la aparición de marcas rojas en el puente de la nariz y brinda un mayor campo de visión, además de facilitar la adherencia y cumplimiento de la terapia más rápido y con mayor comodidad.

Geriatricarea Philips Respironics Amara View
Este nueva mascarilla de Philips Respironics elimina la aparición de marcas rojas en el puente de la nariz y ofrece un campo de visión más amplio

Amara View es una mascarilla oronasal más pequeña, ligera y ergonómica, cuyo estudiado diseño hace que el contacto sea mínimo, y al no cubrir la nariz, previene la aparición de marcas rojas e irritación en el puente de la nariz que sufren muchos pacientes, ofreciendo a su vez un campo de visión más amplio.
Sus clips de ajuste rápido se puede colocar de manera fácil y rápida, y el sistema modular permite tener un único armazón para todos los tamaños de almohadillado. Otra de sus ventajas es un discreto, suave y cómodo arnés, que ofrece al paciente mayor seguridad y un perfecto ajuste y estabilidad, inhibiendo cualquier fuga de aire.
Además, al cubrir menor parte de la cara del paciente esta mascarilla desarrollada por Philips Respironics elimina la voluminosa almohadilla y la montura que quedan delante de los ojos, permitiendo al paciente llevar gafas, leer, ver la televisión o usar el ordenador o la Tablet antes de dormir.
En cuanto a rendimiento, Amara View proporciona mayor rapidez en la adherencia al tratamiento, manteniendo el mismo ajuste y estabilidad que cualquier mascarilla facial existente. “Se trata de una nueva generación de mascarillas, diseñadas para asegurar el confort del paciente y facilitarle el cumplimiento de la terapia ”, comenta Mark D’Angelo, responsable de Negocio de Sueño de Philips.
Philips Ibérica Tel. 915 669 525
 www.healthcare.philips.com