/p>Consciente de la importancia de mantener una correcta limpieza en residencias geriátricas y demás centros sociosanitarios, además de facilitar el trabajo a los operarios encargados de la misma, la compañía 3M ha desarrollado el nuevo sistema de barrido EasyTrap.
Geriatricarea Easy Trap 3M sistema de barridoEste sistema de barrido, que forma parte de las soluciones de limpieza EasyClean de 3M para el mantenimiento de suelos, consiste en una mopa plana desechable que utiliza fibras no-tejidas recubiertas con resina, con capacidad para atrapar y retener más cantidad de suciedad, polvo, arena y pelo que las mopas convencionales.
Esto es posible ya que la fibra no-tejida de 3M ofrece una membrana tridimensional con espacio interior para retener gran cantidad de suciedad fina y gruesa que permite atrapar hasta seis veces más suciedad que otros productos convencionales.
Además, su empleo acaba con los inconvenientes de los sistemas de barrido tradicionales con escobas, mopas planas y gasas desechables, como por ejemplo la limpieza selectiva (sólo de partículas grandes o polvo fino), el arrastre de suciedad o el mal funcionamiento sobre mojado, entre otras.
El sistema de barrido EasyTrap permite la limpieza de unos 800 metros cuadrados con un único paño, usando las dos caras, y ha sido diseñado para conseguir buen deslizamiento (sin fricción, incluso cuando el suelo está mojado), no dejar residuos ni resinas en el suelo y facilitar el trabajo de los profesionales, gracias a su diseño ligero.
Para facilitar su empleo y adaptarse a cualquier necesitad se presenta en rollos de fibra precortados cada 152 mm, para adaptarse a la longitud de cualquier soporte, y en dos anchos. También puede usarse para la limpieza de superficies verticales y techos, acoplándose a otros soportes.
3M España   Tel. 917 224 059   www.3M.com