/p>Geriatricarea StepOne SICFITLa compañía SCIFIT presenta StepOne, un equipo que permite un movimiento suave y funcional de todo el cuerpo especialmente diseñado para facilitar la práctica de ejercicio físico a personas mayores o con dificultad de movimientos, tanto en centros de día como en residencias geriátricas.
Fácil de manejar, esta máquina emula el movimiento natural de caminar, lo que convierte a este aparato en un modelo perfecto para personas que sufran diversas patologías, ya que se adapta a los requerimientos de todo tipo de usuarios y les ayuda a alcanzar sus propias metas.
Estas son algunas de sus características técnicas de StepOne:
Longitud del paso definida por el usuario (desde 5 cm hasta 29 cm), con información de paso inteligente para conseguir progresiones seguras
Movimiento de brazo y pierna que ayuda a mejorar las actividades de la vida diaria, como subir las escaleras
Baja resistencia inicial (6 vatios) con 20 niveles, ajustable en incrementos de 0,1
Acceso directo para silla de ruedas con asiento de acceso directo y baranda para un acceso más fácil
Longitud ajustable del brazo y manijas giratorias, que ofrecen una mayor comodidad al usuario y un ajuste personalizado
El asiento está disponible en versión premium, estándar (peso máximo del usuario de 227 kg) y bariátrico (peso máximo del usuario de 272 kg). Opcionalmente puede incorporar plataforma o rampa de alta resistencia para silla de ruedas, guantes y estabilizadores de piernas. Además, ocupa poco espacio y posee manijas de transporte integradas y ruedas que facilitan su colocación.
SICFIT   info.iberia@nulllifefitness.com  www.scifit.com