Geriatricarea Sanyres Aravaca Fibrosis Quística
Orpea ha anunciado la adquisición de Grupo Sanyres, que atiende a 5.600 personas

Tras el principio de acuerdo alcanzado hace unos meses, la multinacional francesa Orpea ha anunciado la adquisición de Grupo Sanyres.  
Con esta compra, cuyo importe ascendería a los 150 millones de euros según apuntan diversas fuentes, Orpea Ibérica incorpora a su cartera las 20 residencias y senior resorts para mayores de Grupo Sanyres, que suman más de las 3.600 camas, alcanzando ya los 43 centros y 7.334 plazas, lo que supone casi duplicar su presencia en el mercado nacional.
Grupo Sanyres contempla dos líneas fundamentales de actividad:
· Residencias para personas mayores, pensadas para aquellas personas con mayor o menor dependencia que, por distintas causas, necesitan una asistencia sociosanitaria más completa y especializada para prolongar en el tiempo la autonomía personal del usuario mediante programas terapéuticos personalizados de rehabilitación funcional y cognitiva, que permiten retrasar la aparición de situaciones de dependencia.
· Senior Resorts: apartamentos con servicios para mayores independientes creados para dar respuesta a las necesidades de las personas mayores que desean vivir de forma plena y activa su jubilación, donde encuentren bienestar, calidad, independencia, ocio y seguridad. Además, en estos espacios Resorts los mayores que lo deseen pueden disfrutar de sus vacaciones con la seguridad de contar con el mejor servicio asistencial y médico.