Con la apertura del centro residencial para mayores Real Deleite, situado en la localidad de Aranjuez, la compañía SARquavitae consolida su liderazgo en la Comunidad de Madrid, donde cuenta ya con una oferta de más de 3.500 plazas residenciales y de centros de día.

Geriatricarea SARquavitae Real Deleite
SARquavitae Real Deleite ofrece 250 plazas residenciales y 60 de centro de día

Esta nueva residencia de SARquavitae se encuentra emplazada en un palacete construido el año 1.850, totalmente rehabilitado, situado en una parcela de 45.000 m2 de jardines y árboles en el centro de la localidad. Ofrece 250 plazas residenciales, de las cuales 169 son concertadas con la Comunidad de Madrid y 81 de financiación privadas, además de otras 60 plazas de centro de día.
El centro, que está totalmente adaptado a las necesidades de movilidad y de atención de personas en situación de dependencia, cuenta con habitaciones equipadas, gimnasio y sala de rehabilitación funcional y cognitiva, sala de terapia ocupacional, sala de animación sociocultural, atención médica y de enfermería y servicio de peluquería y podología. Su amplio jardín cuenta con senderos para paseos y actividades al aire libre, patios, amplias terrazas y huerto terapéutico para uso de residentes con deterioro cognitivo avanzado.
Tal y como afirma Andreu Huguet, Director General – Desarrollo de Negocio y Soporte de SARquavitae, el centro Real Deleite supone “un nuevo paso en nuestra senda de crecimiento. Es un centro un centro único por su ubicación y características, que consolida nuestra liderazgo en la Comunidad de Madrid, donde disponemos ya de 12 centros residenciales”.
Con esta incorporación SARquavitae suma ya 108 centros de atención, de los cuales 71 son centros residenciales.

SARquavitae, Premio Senda a la Empresa Destacada de la categoría sociosanitaria

SARquavitae es noticia también ya que ha recibido el Premio Senda a la Empresa Destacada en el ámbito sociosanitario, un galardón con el que se reconoce no sólo la labor innovadora realizada por esta compañía en la atención a las personas, sino su compromiso con el envejecimiento activo y su vocación de liderazgo.

SARquavitae Premio Senda
José Luis Roselló recogió este galardón

Para el Director General de SARquavitae, José Luis Roselló, recibir este premio supone “un reconocimiento a nuestra trayectoria a lo largo de estos 25 años de historia que nos ha situado como uno de los principales referentes del sector sociosanitario en España. Además, nos sentimos, especialmente satisfechos porque el jurado también ha valorado nuestra labor en pro del envejecimiento activo de la población y la innovación en nuestro modelo de atención centrado en la persona”.
También han sido galardonados en la séptima edición de los Premiso Senda el actor José Sacristán, la actriz Antonia Guzmán, la Universidad de Valencia, la Asociación Párkinson de Madrid, SCA-Tena, la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, el Ayuntamiento de Madrid o las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, entre otros.