/p>geriatricarea The Slide Solution ArionConsciente que poner y quitarse medias y calcetines de compresión terapéuticos es para muchas personas complicado, especialmente para las de edad avanzada o con problemas de movilidad, la firma Arion ha desarrollado The Slide Solution, una solución que facilita esta tarea.
Y es que los productos The Slide Solution están fabricados con un material deslizante recubierto de una capa especial que reduce la fricción significativamente, minimizando de esta manera el esfuerzo físico que sufren pacientes y cuidadores al realizar esta tarea.
Su sencillez y facilidad de uso permite que los pacientes disfruten de una mayor libertad e independencia, convirtiendo la tarea de ponerse y quitarse calcetines y medias de compresión en un proceso más fácil y menos agotador. El empleo de esta ayuda técnica termina con el sobreesfuerzo físico que supone esta labor, tanto para pacientes como para auxiliares, y que puede producir un efecto negativo en el cumplimiento terapéutico.
La amplia gama de The Slide Solution permite que cada usuario encuentre el producto más conveniente en función de sus necesidades y requerimientos.
Los siguientes vídeos muestran como The Slide Solution facilita la labor de ponerse y quitarse medias y calcetines de compresión terapéuticos.

Arion Iberia  arionexp@nullarion-group.com   www.arion-group.com