/p>geriatricarea Ingenium plataforma elevadora Válida sin barrerasIngenium es una nueva plataforma elevadora especialmente diseñada para que las personas en silla de ruedas superar recorridos verticales cortos y acceder a todo tipo de edificios fácilmente y sin realizar ningún tipo de esfuerzo.
Resulta perfecta para edificios públicos, comerciales o privados, e incluso para edificios con un alto valor histórico debido al poco espacio que ocupa y a su diseño discreto, innovador y elegante, respetando en todo momento su integración con el entorno.
De movimiento suave y silencioso, su uso es fácil e intuitivo: la plataforma dispone de pulsadores táctiles y también de control remoto. Al finalizar el uso, por ejemplo, la plataforma se pliega automáticamente.
De construcción robusta, compacta y resistente al desgaste, Ingenium se puede instalarse, de forma rápida y sin necesidad de obras, en espacios muy reducidos, directamente a la pared o al suelo, ya sea en el lado derecho o izquierdo. Esta plataforma elevadora permite superar distancias cortas una altura máxima de 500 mm siendo su capacidad de carga de 300 kg.
Válida sin barreras  www.validasinbarreras.com