/p>Rehagirona ha comenzado a distribuir en exclusiva el sistema de posicionamiento SPEX de la firma neozelandesa Medifab, que destaca por ser completamente personalizable, por lo que está especialmente indicado para personas con necesidades posturales complejas.
geriatricarea sistema de posicionamiento SPEX cojinesEstá integrada por cojines, respaldos y accesorios compatibles con la mayoría de chasis y sillas de ruedas. Además aportan un posicionamiento óptimo, personalizado y evolutivo a los usuarios, ofreciéndoles el máximo confort y seguridad gracias a su innovadora tecnología.
El sistema de posicionamiento SPEX está diseñado para proporcionar una estabilidad pélvica óptima para el usuario, gracias a que los cojines de posicionamiento High Contour y Superhigh Contour permiten adaptar su forma en cualquier momento, añadiendo o quitando cuñas o elementos extraíbles en la base del cojín. La gran novedad de este sistema es que los ajustes se realizan desde su base, proporcionando una superficie de contacto uniforme al no añadir ningún elemento en la parte superior.
geriatricarea respaldo SPEXPor su parte, los respaldo SPEX y Supershape permiten crear una superficie de contacto de acuerdo con las curvaturas normales o patológicas del usuario, ofreciendo confort y posicionamiento. Los respaldos Spex incorporan un sistema de celdas con almohadillas que se pueden añadir o quitar, para adaptar el contorno en función de la postura de cada usuario.  SuperShape está diseñado para necesidades posturales muy complejas y está compuesto por tres capas que contienen diferentes celdas de almohadillas, que también se pueden añadir o quitar hasta alcanzar la forma y profundidad deseada.
Este sistema de posicionamiento se completa con un amplio número de accesorios para cojines y respaldos que permiten optimizar la sedestación y el posicionamiento: reposacabezas, controles torácicos y de cadera, reposabrazos, taco multiposicionador y base rígida para el asiento.
Rehagirona   info@nullrehagirona.com   www.rehagirona.com