geriatricarea Curso de Infectologia en el Paciente GeriatricoLa Asociación Mexicana de Gerontología y Geriatría A.C. imparte del 27 de febrero al 3 de marzo en el Auditorio Centro Médico “BIOS” el 19º Curso de Infectología en el Paciente Geriátrico.
Bajo la coordinación de los Doctores Francisco José Moreno y Turbay y Armando González Bedoy, este curso de 42 horas capacitará al personal médico y paramédico interesado en la geriatría y gerontología para utilizar un método eficaz en la identificación y solución de los problemas clínicos y sociales más frecuentes en el adulto mayor.
Dirigido a médicos geriatras, médicos internistas, médicos de otras especialidades, médicos generales, estudiantes de medicina, licenciados en enfermería, enfermeras geronto-geriátricas, auxiliar de enfermería y cuidadoras, tanatólogos, psicólogos y trabajadores sociales,  su objetivo es ofrecer un servicio y trato de calidad, así como una mayor seguridad en los tratamientos a realizar.
El 19º Curso de Infectología en el Paciente Geriátrico cuenta con el reconocimiento de la Asociación Mexicana de Gerontología y Geriatría A.C.-, la Asociación Internacional de Gerontología y Geriatría; el Colegio de Medicina Geriátrica A.C., y el Colegio de Medicina Interna de México A.C.
Para más información:
Asociación Mexicana de Gerontología y Geriatría
alfonsina57@nullgmail.com  http://amgg.com.mx