/p>La cama geriátrica Leo, de la firma especializada en equipos médico Reha-Bed distribuida por GMOBILITY, está concebida para proporcionar un completo confort tanto a usuarios con alguna discapacidad como a aquellas personas que pasan largas temporadas en la cama.
geriatricarea cama geriátrica Leo GMOBILITYDe moderno diseño, está construida con una estructura única, sólida y al mismo tiempo ligera, para dotar a la cama de una gran flexibilidad y un aspecto elegante, quedando todos los reguladores y centralitas ocultos debajo de la misma. Cuanta con 6 puntos de apoyo que proporciona una gran estabilidad. Además, la construcción de la cama Leo es independiente de la estructura de madera, pudiendo ser sustituida en un futuro por una nueva.
De funcionamiento sencillo y sin interferencias, el sommier no queda a la vista del usuario y las dos opciones de regulación permiten usar la cama en un entorno familiar, en hospitales, residencias o centros de asistencia, ya que ofrece un amplio rango de ajuste en altura: de 290 mm a 800 mm en la versión Leo 290, y de 260 mm a 770 mm en versión Leo 260 para atención domiciliaria.
En su diseño se combinan las características habituales de las camas asistenciales con una regulación de baja altura. Además, su amplia gama de ajustes es toda una ayuda para el personal de atención y proporciona la máxima seguridad y cuidado para el usuario. La cama Leo ofrece gran variedad de accesorios, como por ejemplo ruedas con freno central, cabecero y piecero desmontables, diferentes acabados y diferentes formas, batería de seguridad, etc)
Y para adaptarse a todos los requerimientos está disponible con diferentes opciones de barandillas:
· Tipo S (barandillas divididas que protegen al usuario hasta una altura de 400 mm. Según las necesidades de los pacientes hay posibilidad de levantar parte de barandilla en la zona de la cabeza o de las piernas)
· Tipo L (barandillas de madera de un sólo tramo, que son el equipamiento habitual en las camas asistenciales, y protegen al paciente una altura de hasta 385 mm por encima del colchón. Para una protección adicional existe un kit de extensión para las barandillas que aumenta la altura hasta 530 mm. Esta solución es muy útil cuando se utilizan colchones de presión)
· Tipo M (barandillas de metal para proteger al paciente 3/4 partes de la longitud de la cama y hasta 385 mm de altura. El bloqueo de las barandillas en la posición superior se realiza de forma automática y el usuario no puede bajar las barandillas, ya que esta opción solo puede ser realizada por el personal sanitario. El manejo de estas barandillas es fácil y rápido y no requiere de espacio adicional).
GMOBILITY   info@nullgmobility.net  www.gmobility.net