Grup Papelmatic, firma especializada en soluciones que mejoran la salud y la higiene de los entornos profesionales y el bienestar de las personas, ha creado una serie de infografías en las que se recogen recomendaciones que pretenden facilitar la convivencia y crear entornos de trabajo más saludables y sostenibles en diferentes sectores profesionales. Aquí presentamos la infografía relativa a residencias de personas mayores:
geriatricarea-Papelmatic-residencias-de-personas-mayores
 

Convenio de colaboración Papelmatic – Asociación ASIA

Geriatricarea Papelmatic Asociación para la Incontinencia Anal ASIAPapelmatic y la Asociación para la Incontinencia Anal (ASIA) han suscrito un convenio de colaboración mutua con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de incontinencia anal y promover la investigación médica y tecnológica con el objetivo de conseguir mejoras científicas y técnicas.
En virtud de este acuerdo, Papelmatic se compromete a colaborar en la difusión y sensibilización de la incontinencia fecal y a mejorar y adecuar sus productos para incrementar la confianza de las personas que presentan esta sintomatología que invalida enormemente.
En concreto, se establecen varias siguientes líneas de actuación:

  • Colaboración en la sensibilización y conocimiento de la incontinencia anal por tal de mejorar la detección y tratamiento de todas las personas que sufren este síntoma, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.
  • Participación en ferias, cursos, jornadas, congresos y otros eventos, según disponibilidad, organizados por ASIA.
  • Ofrecer a los socios de ASIA cupones descuento en la compra on-line de nuestros productos.
  • Aportaciones económicas, en la medida de lo posible, para ayudar en el desarrollo de la misión de ASIA.

De este modo, Papelmatic contribuirá a la labor realizada por la Asociación ASIA, que se centra fundamentalmente en:

  • Sensibilizar a la población general sobre la realidad de todas aquellas personas que sufren este transtorno
  • Informar para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren esta patología y de aquellos que los rodean
  • Apoyar con la ayuda de profesionales del ámbito de la salud, la nutrición, la fisioterapia y la psicología
  • Promover la investigación científica y tecnológica para conseguir mejoras médicas y técnicas que ayuden a todas las personas a tener una mejor calidad de vida.