/p>
Geriatricarea Geriatras SARquavitae residencia Palma
Esta residencia de Geriatros-SARquavitae contará con 153 plazas

Geriatros-SARquavitae contará con una nueva residencia de alto standing para personas mayores en la Ciudad de Palma, concretamente en la céntrica calle General Riera, que dispondrá de 153 plazas y las más modernas instalaciones.
Este centro geriátrico estará emplazado en un edificio que ya albergaba un centro residencial para personas mayores, gestionado en sus últimos años por la compañía, que fue propiedad de la antigua Sa Nostra y actualmente pertenece al Banco Mare Nostrum.
Geriatros-SARquavitae se encargará del dirigir el proyecto de rehabilitación y lo alquilará durante los próximos 35 años, al final de los cuales tendrá una opción de compra. Las obras, que comenzarán a finales de este año y durarán 18 meses, serán dirigidas por Geriatros-SARquavitae y seguirán modelo arquitectónico propio de la compañía pensado para dar el mejor servicio y confort a sus usuarios.
La superficie útil, dispuesta en cinco plantas con forma de semicírculo, ocupa un total de 7.606,76 m2 y contará con terrazas para el disfrute de los residentes.
La nueva residencia ofrecerá el modelo de atención integral que Geriatros-SARquavitae aplica en su red asistencial, para loa cual contará con servicios de medicina geriátrica, enfermería, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, animación sociocultural, servicio de restauración y lavandería.
Esta céntrica residencia será el segundo centro de Geriatros-SARquavitae en Palma y el sexto de la compañía en las Islas Baleares, con una oferta conjunta de 790 camas.