La I Jornada Amavir en Catalunya tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el salón de actos de la Residencia Amavir Horta (Avda. Can Marcet 11, Barcelona).

Dirigida a los profesionales del ámbito sociosanitario, la asistencia a esta Jornada es totalmente gratuita y se desarrollará bajo el lema «Razones y sinrazones para seguir con entusiasmo en el trabajo social«

El programa de la I Jornada en Catalunya es el siguiente:

9 – 9:30h

Café de bienvenida
Acreditación y entrega de documentación

9:30 – 10h

Inauguración de la Jornada

10h – 11.30h

Víctor Küppers. La gestión del entusiasmo

11.30 – 12h

Coffee-Break

12 – 14h

Ángel Luis Maroto. Cuando ayudar puede hacerme daño

14 – 14.30h

Ruegos y preguntas

Al finalizar la jornada se sorteará una estancia de fin de semana para dos personas en el Balneario Atlanthal de Biarritz.

Para más información e inscripciones:  www.amavir.es/jornadas

Amavir Las Hazas, finalista de los Premios Nico 2017

Siete residencias de mayores, entre ellas Amavir Las Hazas de Hellín (Albacete), optan a alzarse con uno de los Premios Nico, el certamen nacional de cortometrajes de residencias de mayores organizado por el portal de Internet Mundomayor.com, que cumple este año su novena edición.
geriatricarea  residencia Amavir Las Haza Prmios Nico
La Residencia Amavir Las Hazas ha llegado a la final con su cortometraje “Somos tres”, por el que opta a cuatro estatuillas en las categorías de mejor idea, mejor guión, mejor actor (Antonio Ruiz) y mejor actriz (Isabel Ríos). Esta residencia ya ganó uno de estos premios en 2010, en la categoría de mejor idea original, y ha sido finalista en otras dos ocasiones.
Los cortometrajes candidatos a los Premios Nico pueden verse a través del portal de Youtube o en el propio portal Mundomayor.com. La gala de entrega de estos premios tendrá lugar en el Teatro Amaya de Madrid el próximo 28 de noviembre. Con esta iniciativa se trata de dinamizar la vida de las personas mayores, tanto de las que viven en residencias y centros de día como la de las que residen en sus domicilios