geriatricarea Vitalvia plataformas de transferencia Herdegen
Dentro de su gama de soluciones de movilización y movilidad de personas, Vitalvia pone a disposición del sector sociosanitario las plataformas de transferencia de pacientes, de y a la cama o silla de ruedas, de la firma francesa Herdegen, unos equipos que ayudan al cuidador a transferir un paciente con piernas débiles y poco equilibrio, desde una posición sentada a una posición de pie, en unas condiciones de seguridad óptimas.
Especial mención merece la plataforma de transferencia Aero Move, un modelo que está diseñado con un manillar aerodinámico muy innovador que permite una mejor distribución de peso gracias a la posición del paciente. Así, cuando el paciente se inclina hacia delante, sus antebrazos están descansando en los reposabrazos acolchados, lo que reduce el peso en las piernas. De este modo el paciente se siente más seguro, sobre todo cuando se mueve la plataforma.
Cuenta con varios cinturones de seguridad para garantizar la máxima seguridad al paciente; rodilleras cómodas y ajustables; base antideslizantes y correa para el talón; manillar aerodinámico con reposabrazos acolchados, etc.
Vitalvia Tel. 649 927 982  info@nullvitalvia.es  www.vitalvia.es