/p>La empresa de restauración y servicios auxiliares Eurest, perteneciente a la multinacional Compass Group, ha suscrito un acuerdo con Europastry, empresa líder en el sector de las masas congeladas a nivel de todo el Estado, para ofrecer pan y la bollería de la más alta calidad en sus 1.700 centros de toda España.
geriatricarea Europastry Eurest
Eurest ha firmado un acuerdo con Europastry para incluir pan y bollería de alta calidad en sus centros

Concretamente, Eurest ha elegido la bollería premium de mantequilla de Europastry, elaborada bajo el proceso Viennoiserie Caprice, que incluye largos reposos e ingredientes de alta calidad y está inspirada en el saber hacer de los boulangers de antes aplicando las tecnologías de hoy.
Por otro lado, Europastry también suministrará la Gama Pan Salud, una línea en la que la innovación juega un papel fundamental, especialmente en la reducción de la sal del pan sin renunciar ni a una pizca de sabor, color y textura.
La gama Pan Salud incluye variedades como el pan sin gluten, reducido en sal o multi-enriquecido con Omega 3, así como variedades integrales y con cereales como la Hogaza Multicereales o la Baguette con Salvado, y también las referencias de pan de molde saludable como el Whole Grain, el energético o el alto proteico.
Tal y como afirma Clemente Alarcón, Director de Compras de Eurest, este acuerdo «refleja el continuo avance de Eurest en la calidad y carácter saludable de los productos que ofrece a sus clientes”, y destacada que lo hacen “de la mano de un proveedor innovador y con todas las garantías para nuestros miles de consumidores diarios”.
Compass Group es la mayor empresa de servicios de restauración social del mundo. En España opera con la marca Eurest y desarrolla su actividad a través de seis diferentes áreas especializadas: Eurest (servicios a empresas), Scolarest (educación), Medirest (hospitales y centros sociales), Vitarest (tercera edad y atención a domicilio), Vilaplana Catering (eventos corporativos y particulares) y Gow (corners gastronómicos). Cuenta con una plantilla de 13.000 empleados y distribuye más de 90 millones de comidas al año.
Por su parte, Europastry es una multinacional española, de origen familiar, líder en el sector de las masas congeladas en España y se dedica a la producción de bollería y pan de alta calidad ultracongelado, elaborado con masa madre y largas fermentaciones. Cuenta con más 3.200 empleados, 15 centros de producción y tiene presencia en 40 mercados. En 2017, Europastry celebra su 30 aniversario, alcanzando los 560 millones de euros de facturación.