/p>Geriatros-SARquavitae ha incorporado a su red la residencia de mayores Nuestra Señora del Camino, la primera de esta compañía en la provincia de Leon. Está situada en la localidad de La Virgen del Camino, en el municipio de Valverde de la Virgen, y a 15 minutos de la capital.
geriatricarea Geriatros-SARquavitae residencia Nuestra Señora del Camino
La residencia Nuestra Señora del Camino ofrece 341 plazas para personas mayores con o sin dependencia

La residencia Nuestra Señora del Camino dispone de 341 plazas para personas mayores con o sin dependencia. Destaca por la calidad de sus modernas instalaciones y los amplios espacios ajardinados. Dispone de un equipo multidisciplinar altamente cualificado en el campo de la gerontología orientado a fomentar la autonomía, el bienestar y la calidad de vida de los residentes.
La plantilla está integrada por médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, trabajador social, psicólogo, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, animador sociocultural, personal de cocina, de limpieza y de mantenimiento.
Este centro de mayores ofrece servicios personalizados tanto médicos y asistenciales como de ocio y bienestar, y cuenta con un catálogo amplio de actividades (gimnasia, talleres , terapias …) encaminadas a reforzar la forma física, la salud psíquica y la integración social de los mayores.
Con esta incorporación Geriatros-SARquavitae refuerza así su presencia en la Comunidad de Castilla y León, donde gestiona 967 plazas residenciales. En la misma gestiona dos residencias de mayores en Zamora (SARquavitae Puerta Nueva) y Ávila (Geriatros Decanos), y dispone de un centro para personas con enfermedad mental en Ávila (Casta Arévalo). Además esta compañía ofrece también los Servicios de Teleasistencia en Ponferrada, Segovia y San Andrés de Rabanedo. En total, la compañía atiende a más de 2.400 personas en Castilla y León.

II edición de los Premios Fundación Geriatros-SARquavitae

geriatricarea Premios Fundación Geriatros-SARquavitae
La Fundación Geriatros-SARquavitae hará entrega de la II edición de sus Premios en una Gala Especial que tendrá lugar el 21 de noviembre a las 19 horas en el Teatro Amaya de Madrid. Estos premios se conceden con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
El acto contará con la actuación del humorista Luis Piedrahita como maestro de ceremonias y una actuación musical intergeneracional a cargo del Espacio de Danza y Creación Emilio Serrano de Madrid.