geriatricarea Día Internacional de las Personas Cuidadoras
El Día Internacional de las Personas Cuidadoras es una iniciativa de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y la Fundación Envejecimiento y Salud en colaboración con Lindor Ausonia

Por cuarto año consecutivo, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Fundación Envejecimiento y Salud (FES) celebran el lunes 6 de noviembre, en colaboración con Lindor Ausonia, el Día Internacional de las Personas Cuidadoras.
Se trata de una jornada, que se desarrollará en la sede del Imserso, con la que se reconoce el papel y a la dedicación y cuidados que los familiares destinan a los mayores dependientes.
A lo largo del evento la SEGG presentará la 4ª edición del “Curso on-line para cuidadores de personas mayores dependientes” y la 3ª edición del “Programa de formación online para profesionales sociosanitarios. Atención y cuidado a las personas mayores”. A los que ya puedes inscribirte desde el portal de formación SEGG.
El Acto Conmemorativo del Día Internacional de las Personas Cuidadoras se desarrollará de 11:30 a 13:00 horas con el siguiente programa oficial:
Inauguración
 – Carmen Balfagón Lloreda. Directora General del IMSERSO
Intervienen
 – José Antonio López Trigo. Presidente de la SEGG
 – Iñaki Artaza Artabe. Presidente de la Fundación Envejecimiento y Salud de la SEGG
 – Yolanda Tellaeche. Presidenta del Instituto de Formación de Cofares
 – M.ª Ángeles García Antón. Secretaria de la Fundación Envejecimiento y Salud de la SEGG
 – Primitivo Ramos Cordero. Secretario de la SEGG
 – Javier Vaquer. Director División Outpatient de Laboratorios Hartmann
Clausura
 – Carmen Balfagón Lloreda. Directora General del Imserso
El aforo limitado por lo que se ruega confirmación de asistencia en el teléfono 91 411 17 07 o en el correo electrónico segg@nullsegg.es