/p>La nueva línea de calzado terapéutico Orliman Feetpad está diseñada y fabricada con el objetivo de mejorar los problemas de personas con dolencias o enfermedades que afectan al pie, evitando la aparición o proliferación de heridas o rozaduras y asegurando el bienestar de los pies.
geriatricarea calzado ortopédico Orliman Feetpad
Además, esta línea de calzado terapéutico permite reanudar la marcha y mejorar el día a día de las personas con dificultad para andar por dolencias tales como procesos inflamatorios y/o dolorosos del pie; edema postoperatorio o residual; vendajes muy gruesos tras haber sufrido postraumatismos o postoperatorios; uso de plantillas ortopédicas y/o dispositivos voluminosos; durezas, callosidades y enfermedades de las uñas.
La gama Orliman Feetpad también está indicada para personas que sufren de pie diabético, para los que los cuidados podológicos son muy importantes. El calzado terapéutico específico para esta patología es una manera perfecta de evitar complicaciones, ya que no genera roces o molestias que pueden convertirse en úlceras. Por eso, el material con el que está hecho permite que el pie respire y no se formen hongos, además de evitar la formación de durezas y callosidades.
A destacar el modelo Rhuys, un zapato de gran confort que se ajusta perfectamente al tamaño del pie y no lleva costuras en el antepié, con lo que se evitan rozaduras. Esta fabricado con tejido de nido de abeja, que permite una óptima transpiración, y su elasticidad ayuda a adaptarse a las deformidades de los dedos, sin perder la sujeción del pie.
Y para otras dolencias, como por ejemplo dedos en garra o en martillo, durezas, Hallux valgus o juanetes, enfermedades de la uña o metatarsalgía, Orliman recomienda su calzado terapéutico Bréhat, que ofrece un gran confort y una perfecta adaptación al pie y a las deformidades de los dedos. Para las personas que además tienen los pies muy anchos o los empeines pronunciados, la opción ideal es Noirmoutier o Quiberon.
Orliman  orto@nullorliman.com  www.orliman.com/feetpad