/p> 
Geriatricarea geriatricareanews agenda senior
 
Desde Geriatricarea queremos agradecer el apoyo y seguimiento de los lectores del boletín informativo gratuito GeriatricareaNews con el sorteo de cinco ejemplares de Agenda Senior 2018, una agenda-dietario concebida para favorecer el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores.
Las personas que ya son suscriptoras de GeriatricareaNews entran directamente en el sorteo, y aquellas que todavía no lo reciben simplemente tienen que darse de alta aquí para participar en el sorteo, que se celebrará el 5 de enero: http://geriatricarea.com/newsletter/
geriatricarea Agenda Senior 2018 envejecimiento activo
Agenda Senior 2018 es una agenda-dietario concebida para favorecer el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores. Se trata de una agenda anual que ayuda a planificar y ordenar las actividades y citas diarias de los mayores y que, además, cada semana, a través de sencillos ejercicios y consejos confeccionados por una fisioterapeuta y una neuropsicóloga, permite estimular las capacidades físicas y mentales de la persona.
Como complemento a las secciones más habituales, dispone de contenidos extras pensados específicamente para los mayores, como una tabla de medicación, una sección para anotar citas médicas o una práctica guía con recomendaciones para las vacaciones, entre otros.
Editada a todo color, de fácil manejo y letra clara, la Agenda Senior 2018 se convierte así en un eficaz instrumento que aúna en sus páginas información adecuada para lograr un envejecimiento activo, ofreciendo herramientas para mejorar y mantener la autonomía y la salud física y mental de las personas mayores.
 
Geriatricarea geriatricareanews agenda senior