Ya está abierta la matriculación para la 7ª edición del curso online de instalaciones en centros sanitarios, que impartirá Hospitecnia del 29 de enero hasta el 26 de marzo. El total el curso abarca 50 horas durante las cuales el alumno adquirirá conceptos para la gestión de las diferentes instalaciones de un edificio sanitario. Esta formación es bonificable a través de FUNDAE y cuenta con el certificado del Instituto de Formación Continua IL3 de la Universitat de Barcelona.
geriatricarea instalaciones en centros sanitariosEl plazo de matriculación para el curso de instalaciones en centros sanitarios, permanecerá abierto hasta el 15 de enero; aunque cuenta con plazas limitadas, por lo que se recomienda a los interesados se inscriban lo antes posible.
El curso permitirá al alumno conocer los requisitos de diseño, funcionamiento y modelo de las instalaciones en centros sanitarios y hospitalarios según la legislación sanitaria vigente. Así, el curso ayuda a adquirir y asimilar los conceptos básicos para la correcta proyección y gestión de las diferentes instalaciones que forman los servicios y sistemas técnicos de un edificio sanitario.
Para ello este curso analiza de forma teórica los diferentes tipos de instalaciones existentes en un centro sanitario. El temarios se ha desarrollado según la normativa española y en comparación con las normativas internacionales más usadas. 
La modalidad online del curso permite al alumno desarrollar el temario de forma flexible durante dos meses, en los que podrá acceder a la plataforma del curso para consultar el temario, descargar contenido y realizar los test y las diferentes actividades prácticas.

¿A quién está dirigido el curso?

Este curso está dirigido al personal de mantenimiento, servicios generales, directores de sistemas, gerentes, e ingenieros en general, que desarrollan su actividad en un centro hospitalario o socio-sanitario. Asimismo, el curso está dirigido también al personal técnico de estudios de arquitectura, ingenierías y empresas instaladoras que desempeñan labores de prescripción, construcción y mantenimiento de edificios hospitalarios y socio-sanitarios.
El alumno que finalice el curso obtendrá un Certificado de Extensión Universitaria, equivalente a 2 créditos ECTS, título propio expedido por el Instituto de Formación Continua (IL3) de la Universitat de Barcelona.
Para matriculaciones y más información:  info@nullhospitecnia.com  http://hospitecnia.com