/p>EULEN Servicios Sociosanitarios, empresa perteneciente al Grupo EULEN y que el próximo año cumplirá su 30 aniversario, ha lanzado su nueva página web corporativa para facilitar el contacto con sus clientes públicos y privados. El objetivo es poder ampliar la información de servicios y actividades que ponen a disposición de los más de 169.000 usuarios que utilizan estos servicios sociosanitarios.
geriatricarea EULEN Servicios Sociosanitarios
La nueva web de EULEN Servicios Sociosanitarios ofrece contenidos y actuaciones para los sectores educativo, sanitario y social

Se trata de una web independiente a la del Grupo EULEN, adaptada a los distintos dispositivos móviles, y cuyo objetivo es ampliar la información de sus servicios, creando un espacio con los contenidos y actuaciones más relevantes en los sectores educativo, sanitario y social. Además, están disponibles los documentos de reflexión ética elaborados por el Comité de Ética Asistencial (CEAS) y las actas de deliberación de todos los casos analizados.
En la web, además de dar a conocer todas las actividades que desde EULEN Sociosanitarios se desarrollan, también hay secciones corporativas y de comunicación, que aportan información relevante sobre la compañía, como son certificaciones de calidad, las cifras de venta, los resultados de EFQM, las referencias de clientes con los que trabaja, etc.
La página es moderna y muy visual, dando mayor protagonismo a las imágenes, que reflejan un alto carácter humano, y utiliza un lenguaje claro y cercano.
La actividad de EULEN Servicios Sociosanitarios llega en la actualidad a más de 169.000 personas usuarias en los servicios de ayuda a domicilio, teleasistencia, servicios sanitarios, centros residenciales, etc. Esta compañía con más de 29 años de experiencia tiene unas ventas anuales superiores a 155 millones de euros y cuenta con una plantilla de 8.835 profesionales.
 

EULEN y la UCJC colaborán en temas de salud y bienestar

EULEN Servicios Sociosanitarios es noticia también por el Convenio Marco que ha suscrito con la Universidad Camilo José Cela por el que ambas entidades colaborarán en materia de investigación, formación y prácticas en temas relacionados con la salud y el bienestar.

geriatricarea EULEN Servicios Sociosanitarios Universidad Camilo José Cela
Francesco Sandulli y Natalia Roldán han suscrito este Convenio Marco de colaboración

Esta colaboración se plasmará en el desarrollo de líneas de investigación que permitan una mejor valoración, atención y tratamiento de diferentes colectivos, así como en la puesta en marcha de nuevas estrategias que faciliten un envejecimiento activo, manteniendo unos parámetros de salud óptimos y mejorando la calidad de vida.
Tal y como afirma la Dra. Montserrat Ruiz, directora del Grado en Enfermería de la UCJC, este acuerdo “supone una posibilidad única de fomentar trabajos de investigación empíricos en contextos reales. Juntos, podemos ofrecer las sinergias de ambas instituciones y alcanzar los objetivos planteados”. En este sentido, Francesco Sandulli, Vicerrector de Innovación de la UCJC, destaca que “dentro de las líneas que la Universidad está fomentando se encuentra la colaboración con empresas, que permita adecuar los contenidos lectivos a la realidad del empleo posterior de los alumnos a la vez que fomente sus habilidades”.
Por su parte, Natalia Roldán, Directora de EULEN Servicios Sociosanitarios, resalta “la importancia que para EULEN supone la línea de investigación cuyo objetivo es generar conocimiento y avanzar en la calidad de los servicios que la empresa ofrece a las personas en situación de vulnerabilidad a las que cuida y atiende. Actualmente, la empresa mantiene distintos acuerdos de investigación con entidades tan prestigiosas como la Escuela Nacional de Sanidad o el Instituto de salud Carlos III, etc. a los que ahora se añade la Universidad Camilo José Cela, que va a completar las diferentes áreas de investigación en las que queremos profundizar”.