geriatricarea Paris Healthcare Week
Paris Healthcare Week 2018 se celebrará del 29 al 31 de mayo

Del 29 al 31 de mayo el recinto ferial de Paris Expo Porte de Versailles acogerá una nueva edición de Paris Healthcare Week, un certamen dedicado a las tecnologías, equipos y soluciones para la gestión de instalaciones sanitarias y sociosanitarias.
Bajo la organización de PG Promotion aglutinará cuatro salones dedicados a la salud: Health-ITExpo, HopitalExpo / GerontHandicapExpo y Salon Infirmier.
Más de 30.000 profesionales relacionados con la gestión, conexión, equipamiento y construcción de instalaciones de atención médica se darán cita en este evento integrado por:

  • Healt-ITExpo: feria dedicada a las tecnologías de la información y la comunicación para el cuidado de la salud. Contará con casi 300 expositores dedicados a temas de TI, e-Health y Start-Up y dos ágoras dedicadas al intercambio y conocimiento de las últimas soluciones informáticas.
  • HopitalExpo/GerontHandicapExpo: espacio dedicado a equipos y soluciones para la gestión y transformación de instalaciones sanitarias. Estará dividido en cuatro áreas: instituciones y consultoría; servicios y productos de equipamiento – mobiliario; equipos y material médico – ayudas técnicas; y materiales de construcción -arquitectura.
  • Salón Infirmier: evento líder en Francia para los profesionales de la enfermería.

PG Promotion   info@nullpgpromotion.fr   www.parishealthcareweek.com