
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) ha sido distinguida con el Premio a la Promoción de las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas Mayores otorgado por la Asociación de Castilla La Mancha de Residencias y Servicios Sociales de Atención a los Mayores (Acescam).
Tal y como destaca el Presidente de Acescam, José Manuel Llario Espinosa, “este premio supone el reconocimiento a la trayectoria de la SEGG, referente dentro del mundo de la Geriatría y la Geriatría contribuyendo por un lado al enriquecimiento de responsables y profesionales del sector de atención a personas mayores, y por otro lado a la mejora de la calidad de vida de las personas, aportando conocimiento en innovación, originalidad y posibilidad de réplica, cuidando además la interacción con el entorno”.
Desde la SEGG se destaca que es un honor recibir este premio por parte de esta entidad y supone un acicate para seguir trabajando con la mayor dedicación y cuidado posible en pos de las personas mayores.
Acescam es la asociación que representa a casi 100 centros de Castilla La Mancha, de 7.000 plazas existenciales y de más de 3.000 personas trabajadoras que prestan servicio a las personas mayores.