/p>Ya está abierta la matricula para la 8ª edición del Curso online de instalaciones en centros sanitarios, que impartirá Hospitecnia del 1 de octubre al 3 de diciembre. El total el curso abarca 50 horas durante las cuales el alumno conocerá los conceptos básicos para el correcto diseño y gestión de las diferentes instalaciones que forman los servicios y sistemas técnicos de un edificio sanitario.
geriatricarea Curso online instalaciones centros sanitarios Hospitecnia
Ya está abierta la matricula para la 8ª edición del Curso online de instalaciones en centros sanitarios de Hospitecnia

Este curso analiza de forma teórica los diferentes tipos de instalaciones existentes en un centro sanitario y sociosanitario: instalaciones de agua fría y caliente, instalaciones de saneamiento, instalaciones de protección contra incendios y de seguridad, instalaciones eléctricas y de iluminación, instalaciones de comunicaciones, instalaciones gases medicinales, etc.
Todas ellas tiene cabida en un temario desarrollado según la normativa española y en comparación con las normativas internacionales más usadas.
La modalidad online del curso permite al alumno desarrollar el temario de forma flexible durante dos meses, en los que podrá acceder a la plataforma del curso para consultar el temario, descargar contenido y realizar los test y las diferentes actividades prácticas.
Este curso está dirigido al personal de mantenimiento, servicios generales, directores de sistemas, gerentes, e ingenieros en general, que desarrollan su actividad en un centro hospitalario o socio-sanitario. Asimismo, el curso está dirigido también al personal técnico de estudios de arquitectura, ingenierías y empresas instaladoras que desempeñan labores de prescripción, construcción y mantenimiento de edificios hospitalarios y sociosanitarios.
El plazo de matriculación para el curso de instalaciones en centros sanitarios permanecerá abierto hasta el 24 de septiembre, aunque cuenta con plazas limitadas.
Esta formación es bonificable a través de FUNDAE y cuenta con el certificado del Instituto de Formación Continua IL3 de la Universitat de Barcelona. así, el alumno que finalice el curso obtendrá un Certificado de Extensión Universitaria, equivalente a 2 créditos ECTS, título propio expedido por el IL3.
Para matriculaciones y más información:
info@nullhospitecnia.com
http://hospitecnia.com