Grupo Albertia ha culminado el primer semestre de 2018 con la renovación de sus certificaciones de calidad para sus centros residenciales y de estancias diurnas, además de sus oficinas centrales.

geriatricarea albertia
Grupo Albertia ha renovado, un año más, sus certificaciones de calidad otorgadas por AENOR

Desde sus inicios, Albertia ha apostado por la correcta gestión de sus procesos mediante la implantación de un Sistema Integrado de Gestión (SIG). El SIG se basa en una atención asistencial que garantice una mayor calidad de vida y seguridad. Es de aplicación a residentes, usuarios y familiares, así como a sus trabajadores/as. Todo ello, cumpliendo con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés que intervienen en los procesos.
Para conseguir estos objetivos, se han desarrollado de forma sistemática auditorías internas trimestrales y encuestas de satisfacción. Todo ello ha dado como resultado, un año más, la obtención de la renovación de las certificaciones.
Estos certificados han sido expedidos por AENOR para sus centros residenciales y de estancias diurnas de Grupo Albertia tras superar exhaustivas auditorías externas que acreditan que la organización cumple con los requisitos de tres de las normas más reconocidas a nivel mundial para la correcta gestión de sus procesos y seguridad laboral, primando el compromiso con la mejora continua para alcanzar la excelencia en la calidad asistencial y cuidado por sus trabajadores.
Así, el grupo ha renovado las certificaciones: ISO 9001:2015. Sistema de Gestión de Calidad. Elaborado por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), UNE 158101:2015. Sistema de Gestión de Calidad Nacional en centros residenciales y centros de día. OHSAS 18001. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, contemplando la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.