La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, a través de la Secretaría General de Salud Pública y Consumo, convoca la primera edición deI Certamen de fotografía digital ‘En buena edad’ con el objetivo de promocionar el envejecimiento saludable.

geriatricarea En buena edad imagen positiva personas mayores
La participaciñon en el I Certamen de fotografía digital ‘En buena edad’ está abierta hasta el 16 de noviembre

Esta iniciativa se pone en marcha a través de la plataforma En buena edad, portal de comunicación de la Consejería de Salud que promueve el envejecimiento saludable y activo. El contenido de las fotografías presentadas debe hacer alusión al lema de la edición 2018 “Mayores y TIC”, y la participación en el certamen está abierta a cualquier persona mayor de 18 años residente en Andalucía.
El certamen premiará las cinco mejores fotografías (primer, segundo y tercer premio y 2 áccesits), que mejor reflejen una imagen positiva de las personas mayores en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Los trabajos, que deberán ser fotografías realizadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, pueden entregarse hasta el 16 de noviembre de 2018.

Para decidir la fotografía ganadora se constituirá un comité evaluador, formado por profesionales de la Consejería de Salud y representantes de asociaciones de mayores de Andalucía. El fallo del jurado se comunicará a las personas premiadas por correo electrónico antes del día 30 de noviembre de 2018 y se publicará en la plataforma En buena edad.

Los interesados pueden consultar aquí las bases del certamen.
Las fotografías deben enviar por correo electrónico a la siguiente dirección enbuenaedad.csalud@nulljuntadeandalucia.es