/p>
geriatricarea DomusVi sarrikue
El grupo Sarrikue dispone de tres residencias en la provincia de Vizcaya con un total de 291 plazas

DomusVi, compañía líder en la atención sociosanitaria de España, refuerza su red de atención a personas mayores en el País Vasco con la adquisición del grupo Sarrikue, que dispone de tres residencias en la provincia de Vizcaya: “Ribera”, de 193 plazas, y “Arbidea”, de 50 plazas, ambas en Bilbao, y “Aperribai”, en la localidad de Galdácano, con 48 plazas.
Con la adquisición del grupo Sarrikue, que opera desde hace doce años en el sector de atención a las personas mayores y dispone de una oferta total de 291 plazas y 150 trabajadores, DomusVi continua su plan de expansión en el País Vasco, tras las recientes compras del Centro de Salud Mental de Usurbil, en Guipúzcoa, y de la residencia para mayores Domusvi Gazalbide, en Vitoria. Con estas nuevas residencias incorporadas al grupo, DomusVi ya cuenta con 10 centros en Euskadi (ocho residencias para personas mayores, una clínica de salud mental y un centro de día dedicado a la rehabilitación psicosocial), superando las 1.100 plazas de atención residencial y diurna sociosanitaria.
DomusVi ofrece un modelo de atención integral, individual, interdisciplinar e innovador, centrado en las necesidades individuales de cada persona. Es la mayor red de centros sociosanitarios en nuestro país, con más de 22.000 plazas disponibles en 168 centros residenciales y de atención diurna, a lo que se suman unidades destinadas a la atención en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia). La compañía pertenece al grupo DomusVi, uno de los principales grupos internacionales de atención sociosanitaria con actividad en Francia, España, Portugal y China.