Con el objetivo de ampliar su servicio a empresas y entidades, como hospitales o residencias, que demandan servicios complementarios a su actividad principal, para la asistencia de personas de la tercera edad o dependientes, Joyner, multiplataforma que agrupa profesionales sociosanitarios, ha creado Joyners Corporate.

geriatricarea-Joyners-Corporate
Joyners, la app para solicitar y gestionar asistencia sociosanitaria, ha lanzado una nueva línea B2B

De este modo, esta startup, con presencia en Valencia, Madrid, Zaragoza y Barcelona, ha desarrollado una aplicación B2B gracias a la cual las empresas pueden acceder a una red de más de 1.000 profesionales, reservar el servicio con tan solo un ‘click’ y recibir al profesional en lugar solicitado en tan solo una hora o en el momento que lo necesiten.
a plataforma está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, lo que permite a las empresas solicitar, controlar, gestionar y hacer un seguimiento de los servicios en tiempo real. Además, facilita la gestión administrativa de los servicios y permite personalizar los métodos de pago y las facturas según las necesidades y posibilita acceder a ellas cómodamente.

Joyners Corporate es una solución para aseguradoras médicas (que actualmente ofrecen productos de atención a la dependencia); residencias de la tercera edad (es habitual que necesiten apoyo para el acompañamiento a citas médicas o en urgencias); hospitales (los familiares de los pacientes suelen demandar acompañamiento por las noches o en momentos puntuales del día); y cualquier otra empresa o entidad que requiera el servicio y quiera gestionarlo de un modo controlado y sencillo.

Tal y como destaca Oriol de Pablo, CEO de Joyners, “tras profesionalizar el sector de la asistencia domiciliaria y llevar a cabo más de 150.000 servicios en España, hemos lanzado una plataforma para empresas ofreciéndoles una herramienta de gestión y seguimiento de servicios. De hecho, el interés mostrado por distintas empresas y entidades por la propuesta de valor que les ofrece Joyners nos ha animado a crear una app que cubre específicamente sus necesidades”. Joyners prevé que el servicio B2B suponga una facturación de 800.000 euros en 2019.