/p>Enmarcado en su plan estratégico de expansión en el sector sociosanitario para los próximos años, la compañía MGS Seguros ha adquirido una nueva residencia geriátrica, el centro Benviure, situado en Sant Boi de Llobregat, localidad muy próxima a Barcelona.
geriatricarea residencia MGS Seguros
La residencia Benviure dispone de 176 plazas y amplios jardines

 
Siguiendo con la filosofía marcada por la aseguradora para esta línea de negocio, el centro, que dispone de 176 plazas, cuenta con unas excelentes instalaciones que incluyen cocina, cafetería, centro de día, sala de fisioterapia, sala de talleres y centro médico, así más de 6.000 m2 de jardines exteriores transitables, que permiten aportar el máximo confort y calidad a los residentes durante su estancia.
Se trata de la segunda residencia que adquiere MGS en su proyecto de gestión de servicios destinados a personas de la tercera edad, que ya cuenta con un centro geriátrico en Valladolid, la Residencia Riosol, ubicada en pleno centro urbano, a 50 metros del Paseo Zorrilla.
En 2018, tras más de 100 años de trayectoria en el sector asegurador, MGS decidió apostar por este ámbito de actuación, de indudable futuro, con el objetivo de incorporar nuevas vías de negocio que permitan seguir avanzando en su proyecto empresarial.