Grupo Trevenque dará inicio el próximo 11 de febrero a un Curso de iniciación a Gesad para coordinadores del Servicio de Ayuda a Domicilio, gracias al cual los participantes adquirirán conocimientos, tanto teóricos como prácticos, de las gestiones más habituales de la herramienta de Gesad, el sistema más implantado en España para SAD.
Este curso de e-learning está pensado para coordinadores de Ayuda a Domicilio que quieran mejorar en sus competencias de trabajo con la aplicación de Gesad, bien para mejorar la calidad de su trabajo dentro de su empresa o bien para poder mejorar su currículum incluyendo un certificado de los conocimientos iniciales en el uso de esta herramienta.

geriatricarea Servicio de Ayuda a Domicilio GESAD
En marcha un nuevo curso para coordinadores con el que manejar Gesad, la herramienta que usan la mayoría de las empresas de Servicio de Ayuda a Domicilio

 
Al finalizar esta acción formativa, los inscritos estarán en condiciones de desenvolverse de forma autónoma y eficiente en las situaciones propias del día a día con las herramientas y utilidades que Gesad pone a su disposición, lo que supondrá una mejora en la calidad de sus tareas dentro de su empresa.
Así, conocerán las distintas áreas y mantenimientos; aprenderán a prender a nivel teórico y práctico a realizar las tareas básicas de Planificación de Servicios tanto para usuarios Contraprestados como Privados (alta y modificación de servicios, gestión de incidencias…); se iniciarán en la práctica y teoría de la gestión de tiempos de los trabajadores (gestión de contratos, bajas, gestión de otros tiempos…), así como en los procesos de facturación y cobros, y en la generación de informes.
Se trata de un curso 100% bonificable a cargo de los créditos que concede cada año Fundae a las empresas para la formación continuada de sus trabajadores. Además, desde Gesad se encargan de gestionar todos los trámites de esa bonificación para que el usuario no pierda tiempo y pueda centrarse en mejorar sus competencias.
El Curso de iniciación a Gesad para coordinadores del Servicio de Ayuda a Domicilio consta de 8 unidades didácticas :

  • Unidad 1: Uso General de la Aplicación
  • Unidad 2: Organismos Oficiales
  • Unidad 3: Gestión de Usuarios
  • Unidad 4: Gestión de Trabajadores
  • Unidad 5: Coordinación
  • Unidad 6: Procesos
  • Unidad 7: Listados
  • Unidad 8: Utilidades y Herramientas

Para más información e inscripciones:
https://gesad.trevenque.es/formacion/