SAFEsleep es un nuevo chaleco que, tal y como afirma su fabricante, aporta seguridad y libertad de movimientos en la cama, sin restricciones, a personas mayores con Alzheimer u otras demencias.
geriatricarea SAFEsleep
 
Este chaleco se usa sobre el pijama habitual del anciano para que no sufra caídas de la cama y sus consecuentes lesiones. Su empleo evita el uso de cinturones de contención peligrosos y que se produzcan posibles accidentes con las barandillas atrapantes de la cama.
Además, hace innecesario el uso de contenciones químicas y mantiene al anciano de una forma segura y cómoda en el perímetro del colchón, evitando que éste abandone la cama sin la supervisión del cuidador
 y deambule sin control por las estancias.
Confeccionado en tejido muy ligero y transpirable, el chaleco SAFEsleep cuenta con ribetes y componentes en color naranja para una fácil visualización; cuatro cierres rápidos de seguridad F.S.F. patentados inviolables y antivandalicos; protector del inicio de la cremallera; cremallera de seguridad reforzada también enternas de seguridad reforza color naranja; y dos correas internas de seguridad reforzadas.

Para garantizar la seguridad y la libertad de movimientos el chaleco se sujeta a la cama mediante correas de seguridad ajustables en la zona de omóplatos y perineal, doble anclaje a la cama para obtener más seguridad y dos bandas de seguridad ancladas al bastidor de la cama. Esto permite la fácil y cómoda lateralización sin sensación de restricción y ni ataduras para posicionarse en la cama con total libertad de movimientos, y permite usar empapador en casos de incontinencia.
SAFEsleep Clothing
info@nullsafesleep.clothing

www.safesleep.clothing