/p>Durante los días 19 y 20 de junio tendrá lugar en la madrileña estación de Chamartín Laboral MAD, un encuentro de empleo organizado por Clece en el que se ofertan más de 1.000 puestos de trabajo en los distintos servicios que la empresa presta en la Comunidad de Madrid.
La finalidad de este encuentro entre Clece y los candidatos/as es generar una experiencia única en el proceso de selección, que facilite el acceso a un puesto de trabajo en Clece de una forma eficaz y cercana.
Laboral MAD, que se celebra por segundo año consecutivo, ofrece oportunidades de trabajo en diferentes áreas: instalaciones de climatización, instalaciones frigoríficas, electricidad, servicios aeroportuarios, auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliar de enfermería, enfermeros/as, terapeuta ocupacional y fisioterapeuta.
Clece ofrece más 1.000 puestos de trabajo en Laboral MAD

 
Tal y como explica explica Íñigo Camilleri, responsable de Selección y Desarrollo de Clece, “la peculiaridad de esta edición de Laboral MAD es que, si el perfil de la persona encaja con los requisitos del puesto ofertado, el candidato se va con un contrato de trabajo,

El encuentro tendrá lugar en la Salas Demo 3 de la Estación de Chamartín, en un espacio dividido en tres áreas. En las dos primeras el candidato podrá conocer mejor la compañía y las características del trabajo en un espacio audiovisual y esperar su turno en una zona habilitada. La última área contará con 12 puestos en los que se entrevistará a los candidatos/as.
Como en la edición anterior, “para facilitar un proceso de selección eficaz, cercano y transparente, las entrevistas de los candidatos/as se concertarán previo registro en la web laboralmad.es o bien a través de las asociaciones colaboradoras, palancas esenciales en la intermediación e inserción de colectivos vulnerables en nuestra organización”, apunta responsable de Selección y Desarrollo de Clece. En caso de no poder concertar la cita con antelación, los organizadores recogerán las solicitudes de los asistentes para que puedan entrar en el proceso de selección.
En la actualidad de los 75.646 empleados de Clece, el 11,8%, (8.917 empleados) son personas con diversidad funcional, mujeres víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión y jóvenes desempleados de larga duración. Las personas que pertenezcan a estos colectivos vulnerables y que quieran acceder a alguno de los puestos de trabajo deben contactar primero con las asociaciones con las que Clece colabora.
“Queremos continuar con nuestro compromiso con la integración laboral de colectivos desfavorecidos y la colaboración con entidades sociales que trabajen con ellos es fundamental. Laboral MAD constituye un punto de encuentro idóneo para ofrecerles oportunidades de empleo”, comenta Íñigo Camilleri.