/p>Consciente de que todavía son muchos los edificios que cuentan con pesadas puertas de portal que dificultan de acceso a las personas mayores o con movilidad reducida, la firma Aprimatic ha desarrollado un motor para puerta de portal que se instala en la parte superior de la propia puerta batiente, permitiendo su apertura automática sin ningún tipo de esfuerzo eliminando barreras arquitectónicas.

 
Se trata de una solución sencilla y de fácil instalación para cumplir la ley de accesibilidad universal que permite aprovechar la puerta existente, sin necesidad de adquirir una puerta nueva, facilitando el tráfico de personas y permitiendo la accesibilidad a personas con movilidad reducida en comunidades de propietarios así como en edificios públicos o privados.

Contar con una Puerta Automática de Portal es sencillo, ya que para su instalación no se requieren grandes obras ni modificaciones del portal. Ofrecen una baja sonoridad, gracias a su motor silencioso que se integra estéticamente con la puerta del portal.
Incorporan función antiaplastamiento, para garantizar la máxima seguridad, y su apertura se realiza mediante llave electrónica o mando a distancia. El motor para puerta de portal de Aprimatic puede instalarse en puertas batientes, con posibilidad de instalar en una o dos hojas, en puertas nuevas o en las ya existentes, interiores o exteriores, tanto de tráfico intenso como de poco paso.
Aprimatic
info@nullaprimatic.es
www.aprimatic.es