La firma Mundoelevación amplía su gama de productos de apoyo con el Sistema Levelit que permite una fácil y cómoda regulación accesible de la altura de la cama mediante mando a distancia.

geriatricarea-levelit
Gracias a su estructura en tijera, este sistema de elavación puede colocarse fácilmente debajo de cualquier cama

Gracias a su estructura en tijera puede colocarse fácilmente debajo de la cama, acomodándose y adaptandose a cualquier cama, incluso las articulares, quedando integrado y entrando a formar parte de la misma. Además, su sencilla instalación permite cambiarlo de cama fácilmente, aportando flexibilidad a las instalaciones que se podrán adecuar a las necesidades de los residentes en cada momento. Y es que la regulación permite ajustar la altura a cada situación permitiendo que la cama llegue a alcanzar más de 1 metro de altura.

El personal de cuidado pueden realizar la asistencia con un menor esfuerzo en tareas como levantarles y acostarles, manipulaciones, realización de ejercicios o el aseo, ajustando la altura de la cama a la posición más adecuada, pudiendo incluso subirse encima, ya que el adaptador soporta un peso de hasta 250 kg y reduciendo al mínimo el número de personas para la realización de la tarea.

Con el sistema Levelit el personal de cuidado pueden realizar la asistencia con un menor esfuerzo

Otra ventaja añadida es que facilita las labores de limpieza y mantenimiento permitiendo hacer la cama, moverla, limpiar por debajo, dar la vuelta a los colchones, etc. de una forma más cómoda, evitando la adopción de posturas forzadas, minimizando el trabajo inclinado y previniendo sobreesfuerzos.

Su empleo mejora de la calidad de vida de los residentes, favoreciendo una mayor autonomía. Les facilita el levantarse y acostarse solos o con menos ayuda, ya que pueden acomodar la altura de la cama a la más idónea en cada momento. Y en caso de seguir necesitando ayuda para levantarse y acostarse, el residente tiene que hacer un menor esfuerzo físico, lo que minimiza las molestias post-esfuerzo y desgaste. Les aporta libertad y sentirse menos dependientes, sin necesidad que cambiar la cama a la que ya se encuentran habituados.

Mundoelevación
info@nullmundoelevacion.com
www.mundoelevacion.com