La firma Mundoelevación amplía su gama de productos de apoyo con el Sistema Levelit que permite una fácil y cómoda regulación accesible de la altura de la cama mediante mando a distancia.

Gracias a su estructura en tijera puede colocarse fácilmente debajo de la cama, acomodándose y adaptandose a cualquier cama, incluso las articulares, quedando integrado y entrando a formar parte de la misma. Además, su sencilla instalación permite cambiarlo de cama fácilmente, aportando flexibilidad a las instalaciones que se podrán adecuar a las necesidades de los residentes en cada momento. Y es que la regulación permite ajustar la altura a cada situación permitiendo que la cama llegue a alcanzar más de 1 metro de altura.
El personal de cuidado pueden realizar la asistencia con un menor esfuerzo en tareas como levantarles y acostarles, manipulaciones, realización de ejercicios o el aseo, ajustando la altura de la cama a la posición más adecuada, pudiendo incluso subirse encima, ya que el adaptador soporta un peso de hasta 250 kg y reduciendo al mínimo el número de personas para la realización de la tarea.

Otra ventaja añadida es que facilita las labores de limpieza y mantenimiento permitiendo hacer la cama, moverla, limpiar por debajo, dar la vuelta a los colchones, etc. de una forma más cómoda, evitando la adopción de posturas forzadas, minimizando el trabajo inclinado y previniendo sobreesfuerzos.
Su empleo mejora de la calidad de vida de los residentes, favoreciendo una mayor autonomía. Les facilita el levantarse y acostarse solos o con menos ayuda, ya que pueden acomodar la altura de la cama a la más idónea en cada momento. Y en caso de seguir necesitando ayuda para levantarse y acostarse, el residente tiene que hacer un menor esfuerzo físico, lo que minimiza las molestias post-esfuerzo y desgaste. Les aporta libertad y sentirse menos dependientes, sin necesidad que cambiar la cama a la que ya se encuentran habituados.
Mundoelevación
info@nullmundoelevacion.com
www.mundoelevacion.com