AidWheels es un innovador método para aportar mayor movilidad a casi todo tipo de sillas de ruedas y similares, mediante el acoplamiento de un Hoverboard, para manejarlas de manera más cómoda, sencilla e intuitiva.

AidWheels es un innovador método que aporta mayor movilidad a casi todo tipo de sillas de ruedas mediante el acoplamiento de un Hoverboard

 

Para su instalación no se requiere realizar ningún tipo de modificación en la silla de ruedas, y puede quitarse o ponerse según las necesidades, e incluso intercambiarse para dar movilidad a diferentes sillas.

A la vez, también sirve de medio de trasporte para la persona que maneja la silla de ruedas, y una vez liberado el AidWheels de la silla, este sirve como medio de trasporte personal. Su exclusivo diseño, permite maniobrar con comodidad, incluso superar con mayor comodidad pequeños obstáculos de calles y aceras, como los bordillos, ya no es necesario pisar en la parte trasera de la silla, ya que se levanta el peso mucho más fácil y con menos esfuerzo, convirtiéndolo en la solución perfecta para infinitos usos y aplicaciones del día a día.

El sistema AidWheels es muy sencillo de usar, muy estable y no requiere de ninguna práctica previa para moverse con total control. Se compone de patín eléctrico y un adaptador para sillas de ruedas que se puede usar tanto en sillas de ruedas fijas como plegables, infantiles o de adultos. Permite usarlo como motor auxiliar asistente de la propia silla de ruedas manuales y además transporta al acompañante o cuidador, que es el que la maneja de manera sencilla y fácil.

AidWheels Mobility Solutions
info@nullAIDWHEELS.COM
https://aidwheels.com