La compañía Apex Medical presenta dos nuevas soluciones de movilidad eléctrica plegable que mejoran la calidad de vida a sus usuarios: el scooter I-Laser y la silla eléctrica Model C.

Así Apex Medical refuerza su gama de movilidad eléctrica I-Generation con el nuevo I-Laser, el scooter más compacta del mercado. Plegable automáticamente y fácil de transportar, es ideal para moverse en la ciudad gracias a sus reducidas dimensiones (solo 91 cm desplegado).

geriatricarea Apex Medical
El scooter I-Laser y la silla eléctrica Model C, dos nuevos equipos plegables de movilidad eléctrica de Apex Medical

Cuenta con un diseño moderno y destaca por su laser que indica la trayectoria de circulación para facilitar la conducción en aquellos usuarios que lo necesiten. Dispone de un poderoso motor de 270W, sistema Indigo y ruedas neumáticas, que proporcionan a este scooter un gran confort de marcha.

Incorpora los últimos elementos en materia de seguridad, como iluminación con LEDs delantera y trasera, ruedas antivuelco, así como una llave de proximidad que permite boquear y desbloquear el equipo con tan solo acercarla.

Por su parte, la silla eléctrica Model C, que destaca por su facilidad de conducción y estética futurista. La Model C puede bloquearse y desbloquearse y administrar la configuración de velocidad desde una aplicación móvil. Además, gracias su control remoto puede ser conducida a distancia con la aplicación de «iOS».

Su revolucionaria rueda delantera omni-wheel permite que la silla gire sobre sí misma y pueda acceder a lugares con baches, terrenos irregulares, terrosos, con adoquines… sin influir en el modo de conducción ni en la comodidad.

Esta silla es personalizable, pudiéndose elegir el color del carenado entre 6 opciones (blanco, dorado, rojo, azul marino, gris y negro) y puede ajustar fácilmente a los requerimientos de cada usuario, desde la altura del asiento y el ángulo del respaldo hasta la posición del joystick (derecha o izquierda). A destacar también que se desmonta rápidamente en tres partes que se pueden almacenar y transportar sin esfuerzo gracias a su diseño compacto.

Apex Medical
http://bk.apexmedicalcorp.com//?lang=es-es