Dentro de su plan de expansión y crecimiento en el sector de las residencias para personas mayores, Grup VL acaba de adquirir la Residencia Les Deus en la localidad barcelonesa de Corbera de Llobregat.

Este centro geriátrico, inaugurado en 1990, cuenta con un total de 1.600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y dispone de un total de 64 plazas de residente y otras 25 de centro de día. A destacar especialmente su entorno, con más de 4.000 metros cuadrados de jardines y terrazas, con pistas de petanca, frontón y zona de pinos.

Tal y como destaca Jordi Vilardell, Director General de Grup VL, “para la adquisición de esta residencia hemos valorado factores clave como la ubicación, las instalaciones y las posibilidades que nos ofrece este centro para asegurar la mejor atención a las personas residentes. Por otro lado, la incorporación de la Residencia Les Deus nos ayuda a consolidar nuestra oferta en el sector de atención a la dependencia y a seguir trabajando para dar continuidad y soporte al proyecto de vida de las personas que confían en nosotros”.

geriatricarea Grup VL
La Residencia Les Deus dispone de 64 plazas de residente y otras 25 de centro de día

La Residencia Les Deus dispone de un equipo de profesionales multidisciplinar, altamente cualificado y experimentado en la atención y el cuidado de los mayores, y se suma a las cinco residencias que el grupo gestiona ya en la zona de Maresme y Sabadell y busca mejorar su oferta de plazas de residencia y de centro de día en toda Catalunya.

Con más de 40 años de recorrido en el territorio catalán, Grup VL cuenta actualmente con seis centros residenciales y otros tantos centros de día en Catalunya y da servicio de asesoramiento a la Fundación Privada Vella Terra. El equipo de profesionales de los centros Grup VL trabaja con el modelo Libera Care (para la eliminación de las contenciones) y con la perspectiva y bajo la mirada de la Atención Centrada en la Persona que coloca a la persona en el centro de todos los servicios, para ayudar a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los usuarios y residentes.