La firma Tarkett presenta sus nuevas colecciones de suelos vinílicos heterogéneos, 100% libre de Ftalatos, y especialmente indicados para equipar centros sociosanitarios.

Inspiradas en la luz, ofrecen un espectro completo de colores, diseños y texturas para crear atmósferas únicas. Además, estas cuatro colecciones de revestimientos y sus accesorios se combinan y coordinan perfectamente, ofreciendo a arquitectos, diseñadores, profesionales y clientes en general un concepto de solución completa para aplicar en todo el edificio creando un concepto de diseño global.

 

geriatricarea Tarkett suelos vinílicos
Las nuevas colecciones de suelos vinílicos de Tarkett mejoran el bienestar y el confort de usuarios y trabajadores

Con las colecciones de pavimentos Excellence, Platinium, Tapiflex Stairs & ProtectWALL, Tarkett ofrece una gama completa de gama de soluciones para suelos, paredes y escaleras destinada a mejorar el bienestar de las personas. Estas nuevas colecciones se han diseñado para cumplir con los requisitos técnicos y de salud más estrictos en centros de cuidado a personas mayores, hospitales y colegios, combinando diseño, resistencia y durabilidad.

Diseñadas para mejorar el bienestar y el confort de usuarios y trabajadores, son totalmente reciclables y se engloban dentro del programa ReStart de Tarkett. Al cumplir con los más altos estándares técnicos y de rendimiento, son fáciles de limpiar y mantener, lo que garantiza una excelente durabilidad y reducción del coste total del revestimiento a lo largo de todo su ciclo de vida.

geriatricarea tarkett

La luz y el color son la principal fuente de inspiración de estas nuevas colecciones, con el claro objetivo de mejorar el bienestar de los usuarios. Uno de los objetivos detrás del concepto global de esta gama es generar bienestar y aportar calidez en cualquier espacio, revitalizar e infundir energía, y fomentar la interacción y la conexión

Energizante y estimulante, la luz juega un papel importante en cualquier espacio y contribuye al bienestar del paciente y del usuario.
Teniendo en cuenta las necesidades específicas de las instalaciones de las residencias, centros sanitarios y colegios, Tarkett se inspira en tres tipos de luz, beneficiosa, natural e inteligente, para desarrollar sus colecciones.
Tarkett Design Studio basa su enfoque de color en el círculo de color. El completo espectro de colores de la gama, que incluye diferentes intensidades, permite crear bellas armonías de color y ambientes adaptados a distintas necesidades y usuarios

A tener en cuenta también que su empleo contribuye al ahorro de energía gracias al cálculo cuidadoso de los niveles de reflectancia de la superficie y el uso de revestimientos para el suelo de color más claro. Las nuevas colecciones de vinilo HE de Tarkett especifican el valor de reflectancia de la luz (LRV) de cada color en la gama para cumplir con todos los criterios de LRV

Tarkett   www.profesional.tarkett.com