La firma BJ Adaptaciones presenta la Butaca Vibroacústica Relax BJ-BUTV, que permite al usuario disfrutar de la vibración acústica y relajarse al ritmo de la música.

Gracias a esta cómoda butaca vibroacústica la vibración de la música y los sonidos recorren todo el cuerpo, mientras se disfruta del máximo confort. Los sillones sensoriales o vibroacústicos permiten estar cómodo, en la postura adecuada y con el nivel de activación regulado en función de la actividad, algo fundamental para el bienestar y para cualquier intervención terapéutica. En este sentido, la Butaca Vibroacústica Relax BJ-BUTV está indicada para personas con:

  • Discapacidad física: lesión medular, esclerosis múltiple, ELA, enfermedades neuromusculares…
  • Parálisis cerebral
  • Trastorno del espectro autista
  • Daño cerebral: ictus, traumatismo craneoencefálico…
  • Discapacidad intelectual
  • Personas mayores
  • Discapacidad visual
geriatricarea BJ Adaptaciones Butaca Vibroacustica relax
La Butaca Vibroacústica Relax BJ-BUTV permite disfrutar de la vibración acústica y relajarse al ritmo de la música

Otra interesante novedad BJ Adaptaciones es Luminea, la mayor evolución sobre el uso y posibilidades de los dispositivos luminosos de las salas multisensoriales, ya que permite controlar el color y la activación de cualquier dispositivo Luminea como tubos de burbujas, fibras ópticas, piscinas de bolas, etc.

geriatricarea BJ Adaptaciones Luminea
Luminea ofrece infinidad de posibilidades para el uso de los dispositivos luminosos de las salas multisensoriales

Además, con la Luminea App es posible controlar uno o varios dispositivos Luminea a la vez. Esta app incluye decenas de actividades llenas de posibilidades, siendo ideal para la intervención terapéutica y/o educativa. Y todo ello con la ventaja de que permite crear con mucha facilidad actividades personalizadas. Permite controlar los elementos de luz de una sala multisensorial y dispone de dos modalidades de actividad, Pixel (toca sobre una imagen y modifica los colores) y Secuencias (grabaciones con la combinación de colores que se deseen y que se pueden asociar con una canción, sonido o melodía), dentro de las cuales se pueden crear actividades ilimitadas, además de disfrutar de aquellas que ya vienen incluidas por defecto.

Los dispositivos Luminea pueden funcionar tanto de forma individual como integrados en una sala con el Sistema SHX, donde se combinan imágenes, vídeos, sonido, vibración, otros efectos inmersivos y nuevas formas de control.