El presidente de la Fundación Casaverde, Alberto Giménez, y el gerente de Fundación A de Ayuda a Víctimas de Tráfico, Inocencio Gutiérrez, han firmado un convenio de colaboración con el fin de mejorar la atención y ofrecer apoyo integral a las víctimas de tráfico, entre otros acuerdos colaborativos, asistenciales y de investigación.

Tecnovino victimas de trafico
El presidente de la Fundación Casaverde, Alberto Giménez, y el gerente de Fundación A de Ayuda a Víctimas de Tráfico, Inocencio Gutiérrez, han firmado un convenio de colaboración

La Fundación Casaverde se constituyó en 2004 con el fin de promover líneas de investigación, desarrollo e innovación científica, médica y tecnológica al servicio de la salud y del bienestar de las personas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Promueve líneas de investigación, desarrollo e innovación científica.

La institución tiene una marcada vocación investigadora, que combina la interrelación entre profesionales y pacientes, apoyándose desde hace 25 años en sus hospitales monográficos de rehabilitación neurológica, en proyectos y programas para tratar el daño cerebral sobrevenido, con terapias y tecnologías de última generación.

Al acto asistieron Gema Sá, directora del centro hospitalario del Grupo Casaverde especializado en rehabilitación neurológica y física y el director general de la Fundación A Víctimas de Tráfico, Domingo García, que estuvo acompañado por las psicólogas y el asesor jurídico de la institución. La firma del acuerdo tuvo lugar en el Hospital Casaverde Madrid (Navalcarnero).