La ciudad alemana de Dusseldorf acogerá, del 23 al 26 de septiembre, una nueva edición de REHACARE International, una gran feria internacional donde se mostrarán los últimos avances para hacer la vida más fácil a las personas con discapacidad, a las que tienen necesidades de atención especiales o enfermedades crónicas, así como a las personas mayores.

geriatricarea REHACARE
REHACARE mostrará los últimos avances para hacer la vida más fácil a las personas con discapacidad, con necesidades de atención especiales o personas mayores

Nuevamente REHACARE será una excelente ocasión para conocer, en primera persona, las últimas innovaciones y desarrollos técnico en el ámbito de la movilidad y la vida diaria, ayudas para pacientes ambulatorios o atención hospitalaria, tecnología de la información, entornos de vida sin barreras, vehículos adaptados para personas con discapacidad, etc.

Durante cuatro días Düsseldorf se convertirá en la capital europea de la rehabilitación, la atención y la inclusión, y foco de interés para un sector industrial internacional en constante crecimiento que aprovechará la feria para establecer contactos, intercambiar ideas y entablar relaciones comerciales. La actividad expositora se completará con un interesante programa de actividades paralelas, como exposiciones, foros especializados, conferencias, mesas redondas, presentaciones, etc.

La pasada edición de esta feria contó con casi de 40.000 visitantes de 80 países y 751 firmas expositoras procedentes de 43 países. Especial interés despertaron los dispositivos de movilidad para el uso diario, los destinados a discapacidades sensoriales, así las nuevas soluciones de software y hardware de comunicación inteligente. En opinión de Wolfram N. Diener, Director Gerente Operativo de Messe Düsseldorf, unos de los grandes valores de REHACARE es que «contribuye significativamente a garantizar la independencia y una mayor inclusión en la vida cotidiana, la atención y el mundo laboral».

REHACARE
info@nullmesse-duesseldorf.de
https://www.rehacare.com/