geriatricarea seegg certamen fotografico

La Sociedad Española de Enfermería Gerátrica y Gerontológica (SEEGG) convoca su decimonoveno Certamen Fotográfico, con el que pretende poner en valor la Gerontología y la vejez como un proceso vital de máxima importancia.

Este certamen está dirigido a todas las personas físicas, residentes en España y mayores de 18 años, y la SEEGG ha establecido 3 modalidades a concurso:

· Tema relacionado con la Vejez y/o la Gerontología
· Tema de Enfermería Gerontológica
· Tema anual: Gerontología y Familia

Los criterios de evaluación del Jurado serán la creatividad y calidad fotográfica, así como la adecuación de la fotografía a la temática que se presente. Cada autor podrá participar con un máximo de 3 fotografías en color o blanco y negro y las imágenes se remitirán al correo electrónico seegg@nullseegg.es.

El jurado del Certamen estará compuesto por 3 miembros designados por la SEEGG, siendo uno de ellos un profesional reconocido de la fotografía. El fallo del Jurado se considera inapelable y será dado a conocer en el transcurso del XXVII Congreso Nacional de la SEEGG, a celebran en Sevilla durante los días 23 y 24 de abril de 2020.

Cada una de las modalidades será premiada con un primer premio de 300 euros a la mejor fotografía, y 3 accésit con un diploma acreditativo. Ningún participante podrá obtener el primer premio en más de una modalidad, permitiéndose la obtención, si procede, de más de un accésit. El 12 de marzo finaliza el plazo para la presentación de imágenes.