Con el objetivo de poner al alcance de todas aquellas personas que presentan problemas de masticación o deglución productos adaptados a sus necesidades, Campofrío Health Care, la división sociosanitaria de Campofrío, ha puesto en marcha su tienda online.

Esta plataforma digital permite a los consumidores poder disfrutar en su propio domicilio de este tipo de alimentos específicamente diseñados para ellos, unos productos que hasta ahora solo se podían consumir en hospitales y centros sociosanitarios, lo que hacía que fuesen de difícil acceso tras recibir el alta médica.

Ante la creciente demanda de los consumidores, Campofrío Health Care ha desarrollado esta nueva funcionalidad, que permite hacer estos productos más accesibles para todas aquellas personas que deseen adquirirlos. Tal y como afirma Alberto Ferreira, Campofrío Health Care Social Director, “con la nueva tienda online, nuestros consumidores podrán seguir disfrutando de una alimentación adaptada a sus necesidades desde la comodidad de sus casas.

En este espacio de venta online, se tiene acceso a productos como la línea de Agua Gelificada, en las versiones de manzana o frambuesa. Se trata de bebidas saborizadas con textura de gel lista para su consumo especialmente indicado para la prevención y tratamiento de la deshidratación del paciente con problemas en la masticación y/o deglución. Son aptas para diabéticos, con bajo contenido en sal y elaboradas con colorantes naturales. Además de prevenir y tratar la deshidratación del paciente con problemas en la masticación y/o deglución como la disfagia, su consumo también facilita la administración de medicamentos.

geriatricarea Campofrio Health Care tienda online
A través de tienda online de Campofrío Health Care se puede adquirir las gamas de Triturados de frutas y Aguas Gelificadas

En la tienda online de Campofrío Health Care también se pueden adquirir productos naturales de textura modificada elaborados sin azúcar añadidos ni gluten, como los Postres de fruta triturados (de manzana, de manzana y pera, o de macedonia), en formato tarrina de 100 gramos, ideales para postres y meriendas, o los Triturados para niños de  manzana y Plátano, y de manzana y melocotón, que  se presentan en un atractivo  y práctico formato de 100 ml con la Garantía de Tetra Pakc para tomar con pajita. Es una solución que permite tomar la fruta de una forma muy cómoda, por lo que resultan ideales para los más pequeños, ya que les permite poder consumirlos durante el recreo o la merienda. Contienen solo fruta y puede sustituir a una de las cinco raciones de fruta y verdura que se recomiendan dentro de una dieta saludable.

Para adquirir estos productos, basta con entrar en la web, seleccionar aquellos productos que se deseen, especificar las cantidades que se quieran adquirir y proceder a su compra. Los productos se podrán recibir directamente en casa, por lo que obtenerlos resultará de lo más sencillo.