La Federación Española de Técnicos Ortopédicos convoca la décima edición de la Beca Santi Maza – FETOR, que tiene como objetivo de premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes y futuros profesionales del sector técnico ortopédico.

geriatricarea fetor.jpg
El plazo de recepción de trabajos para la décima edición de la Beca Santi Maza – FETOR finaliza el día 30 de junio

Este premio está abierto a todos los estudiantes de Técnico Superior en Ortoprotésica de último curso de todas las escuelas y centros de enseñanza del estado español, así como a los recién titulados que hayan finalizado y aprobado estos estudios en los dos últimos cursos académicos.

Inicialmente creado con el nombre de Beca FETOR, el Premio pasó a denominarse Beca Santi Maza – FETOR a partir de su novena edición, en memoria del que fue presidente de la Federación durante diez años y uno de los principales impulsores de esta Beca. Esta es la segunda convocatoria del premio con su nueva denominación.

La temática de los trabajos presentados a esta beca de la FETOR deberá estar relacionada con la ortopedia y/o los productos de apoyo para discapacidad (ayudas técnicas), siendo su plazo máximo de recepción el día 30 de junio de 2020. Los trabajos deberán enviarse por correo postal certificado a la sede social de FETOR, en la calle Viladomat, 174, 5ª planta, 08015 Barcelona. Su dotación económica es de 500 euros y la entrega del premio se realizará durante el último trimestre del año, en lugar y fecha que se comunicará oportunamente.

El Jurado del premio estará compuesto por reconocidos profesionales de distintos ámbitos de la ortopedia, que serán los encargados de estudiar y valorar todos los trabajos presentados, atendiendo a los siguientes criterios: interés del tema elegido, nivel científico, originalidad, creatividad, redacción y estructura del trabajo, bibliografía…

Los interesados pueden consultar aquí las bases de la convoca la décima edición de la Beca Santi Maza – FETOR.