Los nuevos hornos y abatidores SkyLine de Electrolux Professional han sido reconocidos con el premio «Best of Market» por su eficiencia energética, en combinación con la certificación independiente de 4 estrellas ErgoCert, un galardón que se une al prestigioso «Premio Good Design» del Chicago Athenaeum logrado recientemente.

geriatricarea SkyLine Electrolux Professional
La gama SkyLine Cook&Chill de Electrolux Professional ha sido distinguida con el premio Best of Market por su eficiencia energética

Los hornos y abatidores Electrolux Professional SkyLine, junto con la solución ‘todo en uno’ para Cook& Chill, SkyDuo, forman parte ya de «Best of Market», un reconocimiento otorgado a la generación SkyLine, ganadora en la categoría de eficiencia energética.

Tal y como destaca Hagen Fietz, director de ventas de Food Service de Alemania en Electrolux Professional, la eficiencia y el rendimiento, unido a la ergonomía y la usabilidad, son los beneficios clave de esta gama, lo que se traduce en «una alta calidad de los alimentos, menores costes de funcionamiento y un entorno de trabajo cómodo, gracias a la pionera ergonomía certificada de 4 estrellas, que contribuye a una posible reducción del 75% en bajas por enfermedad y un aumento del 25% en la productividad«.

Esta nueva gama destaca por la combinación entre la cocción y el abatimiento. Además, los hornos y abatidores SkyLine están perfectamente sincronizados y se comunican entre sí gracias al exclusivo SkyDuo, una tecnología inteligente hace que el trabajo de los profesionales de la cocina sea aun más ágil, lo que evita posibles errores y garantiza una experiencia Cook&Chill perfecta, garantizando siempre la mejor calidad de los alimentos con la mayor eficiencia, productividad y seguridad.

Su empleo permite un empleo óptimo del personal y de los equipos gracias a la preparación previa de grandes cantidades de comida. SkyLine ofrece una amortización máxima de las inversiones al ampliar la vida útil y garantizar una pérdida de peso mínima de los alimentos durante la cocción o el abatimiento. Los platos conservan todas sus características esenciales de los los alimentos recién cocinados (el sabor, la textura, la apariencia y los valores nutricionales) y facilita el cumplimiento de la normativa HACCP.

La Además, la conectividad «OnE» permite acceso remoto en tiempo real para gestionar y supervisar la productividad en todos los hornos y abatidores de Electrolux conectados utilizando cualquier dispositivo inteligente, así como gestionar recetas con tan solo un clic o recibir alarmas de HACCP en tiempo real.