Con sede en Barcelona, la compañía SPD SocialPharma ha culminado una ampliación de capital por valor de 500.000 euros con el objetivo de iniciar de inmediato de sus servicios de atención a las personas dependientes.

Esta ampliación de capital se ha producido pese a la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia de COVID-19 que ha parado la actividad de prácticamente todos los sectores, lo que demuestra la confianza que el proyecto despierta entre los inversores, destacan desde SPDSocialPharma.

Esta compañía nace con la voluntad de convertirse en una empresa de referencia en el ámbito del compromiso social y participar activamente y decididamente en la mejora de las condiciones de vida de las personas en situación de dependencia. Manu Ferrer, CEO de SPD SocialPharma, empezó a desarrollar este proyecto empresarial el 2018, tras una prueba piloto hecha el 2017, y ahora se muestra satisfecho con la ampliación de capital, particularmente porque “el hecho de que en un momento de parada económica haya personas que confían en el proyecto demuestra que hemos sabido transmitir la ilusión por una manera de hacer que es, a partes iguales, un proyecto empresarial y social.

geriatricarea Manu Ferrer SPD SocialPharma
Manu Ferrer es el impulsor y CEO de SPD SocialPharma, compañía que iniciará en breve sus servicios de atención a las personas dependientes

El CEO de SPD SocialPharma destaca que “tenemos un proyecto serio, preparado detalladamente y a conciencia durante tres años y, ahora, ya se acerca el momento de hacerlo realidad, de empezar a prestar servicios, lo haremos en los próximos meses”. De hecho, la empresa presentará próximamente con detalle su catálogo de servicios, que se pondrán en marcha, en un primera fase, en un espacio físico delimitado, pero con una clara voluntad de ampliar, rápidamente, su implantación territorial.

“El nuestro es un proyecto con un claro componente social. Nos moveremos para que la calidad de vida de las personas sea mejor, más cómoda. Nos moveremos para ayudar y colaborar a optimizar los recursos de la sociedad en su conjunto. Nos moveremos porque entendemos la colaboración y la confianza como la única manera de construir relaciones de provecho entre las personas y porque es obligación de todos preguntarnos qué podemos hacer mejor para poder hacer más cosas de las que ya hacemos”, señala el CEO de SPD SocialPharma.